Princess of South Beach

Sonoro & iHeartMedia se asocian para el lanzamiento de ocho podcasts originales en My Cultura. Comenzando con el estreno de “Princess of South Beach”, una telenovela moderna y bilingüe en audio, protagonizada por Sheryl Rubio en la versión en español y Rachel Zegler en inglés. 

“Princess of South Beach” se estrena oficialmente el lunes 4 de octubre de 2021
Escucha el trailer
AQUÍ o descubre el video trailer  AQUÍ

CIUDAD DE MÉXICO – SEPTIEMBRE 27, 2021 – Sonoro & iHeartMedia anuncian una alianza para coproducir una serie de podcasts para My Cultura, la nueva red de podcasts dentro de iHeartMedia dedicada a elevar las voces y a los creadores Latinx, compartiendo su experiencia con millones de oyentes. El primer estreno de esta alianza es “Princess of South Beach”, una telenovela moderna en audio de 36 episodios. Estará disponible tanto en inglés como en español, lo que la pone al alcance de escuchas biculturales y bilingües de todo el mundo. Los primeros tres episodios se estrenarán el Lunes 4 de octubre y cada lunes, miércoles y viernes habrá nuevos capítulos. A partir de hoy, pueden disfrutar del trailer de “Princess of South Beach” en iHeartRadio, YouTube o en cualquier plataforma de podcasts.

“En Sonoro, creemos que los futuros líderes de Hollywood deben reflejar a los millones de creadores latinos y de habla hispana que existen en los EE. UU. y en todo el mundo”, dice Camila Victoriano, Cofundadora y Directora de alianzas de Sonoro. “Nuestra misión está en desarrollar una propiedad intelectual que defina las historias de personajes Latinx como eje conductor. Todo nuestro equipo es bilingüe y bicultural, trabajamos con actores, actrices y escritores de más de 15 países diferentes. Nos encantaría que los proyectos que desarrollamos juntos se conviertan en un punto de referencia para sus carreras, dándole la vuelta al modelo de negocio tradicional de Hollywood, cambiando la imagen y el idioma del contenido a nivel mundial”.

Una gran experiencia en audio, “Princess of South Beach” fue escrita, dirigida y grabada tanto en inglés como en español, con dos elencos diferentes que retratan a personajes que mantendrán a los escuchas al borde del drama. Esta serie cuenta la dramática historia de las hermanas gemelas, María del Carmen y Gloria Calderón, quienes son separadas al nacer y criadas de maneras notablemente diferentes: una como la huérfana ingenua criada en un convento, y la otra como una supermodelo privilegiada y socialité que vive rodeada de lujos en Miami Beach.

La serie hace un homenaje al aclamado y clásico género de la telenovela, con personajes deslumbrantes y actitudes sensacionales, para después, darles la vuelta por completo. A diferencia de las telenovelas clásicas, “Princess of South Beach” presenta personajes principales no tradicionales, quienes se enfrentan a situaciones  inspiradas en problemas socioculturales actuales y giros dramáticos de 360°.

El elenco en español tiene las voces más conocidas, por sus carreras en doblaje, de:

  • Ana de la Reguera
  • José Luis Orozco 
  • Susana Moreno
  • Rommy Mendoza
  • Rolando de la Fuente 
  • Elsa Covián 
  • Eduardo Garza 

En la versión en inglés, Rachel Zegler (West Side Story, Snow White) interpreta a las gemelas María del Carmen y Gloria Calderón. Para más detalles del elenco completo y sorpresas sobre la producción visita el sitio web: www.princessofsouthbeach.com 

La nueva serie de podcasts de Sonoro y My Cultura incluirá seis proyectos más. Algunos de los títulos son; “The Super Secret Bestie Club”, un chat show sobre amor y amistad, además de “Morenita”, un podcast que celebra la afro-latinidad. Ambas series están programadas para estrenarse a finales de este año.

Lincoln es el patrocinador oficial de “Princess of South Beach” y un gran colaborador de la red My Cultura. Busca el podcast aquí para recibir notificaciones cada que se publiquen nuevos episodios. Todos los programas son distribuidos por iHeartPodcast Network.


Sobre Sonoro Global Media Corp

Sonoro es una compañía global de entretenimiento enfocada en crear contenido premium en audio, de la mano de talento latine líder y emergente, en inglés, español y spanglish.

Sonoro se encuentra desarrollando activamente más de 100 proyectos en audio de diversos géneros y formatos. La compañía ha producido y lanzado cinco éxitos #1, incluyendo Toxicomanía: El Experimento Mexicano (# 1 en México y # 2 en Estados Unidos, protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Aida López y Rainn Wilson) y Princess Of South Beach (# 1 en México y Top 20 en los EE. UU.).

Fundado en 2020 por un equipo que fue parte de Walt Disney Company, Los Angeles Times y Gimlet Media. Ahora, Sonoro trabaja con más de 45 creativos, productores y especialistas en la industria desde sus sedes en Los Ángeles, Nueva York y Ciudad de México. 

A la fecha, Sonoro ha construido la red de podcasts #1 en América Latina con millones de descargas mensuales en más de 100 países. Los podcasts están disponibles de forma gratuita en Apple Podcasts, Spotify y en todas las plataformas de escucha.

Visita www.sonoromedia.com para más información.

Comparte la nota con amor