Sonoro & The Mash-Up Americans se unen para el lanzamiento de una nueva serie en podcast llamada Love & Noraebang

El primer K-Drama, Telenovela, protagonizado por Randall Park, Justin H.Min, Francia Raisa & Emily Tosta

Sonoro, compañía global de entretenimiento innovador, y The Mash-Up Americans, estudio creativo independiente, lanzaron una nueva serie llamada Love & Noraebang, disponible ahora en todas las plataformas de podcasts. Protagonizada por Randall Park (Fresh Off The Boat) y Justin H. Min (The Umbrella Academy), Francia RaIsa (How I Met Your Father, Grown-ish) y Emily Tosta (Mayans M.C.). Esta colaboración reúne a dos de los más grandes formatos televisivos en el mundo, el K-drama y la Telenovela, dando como resultado una brillante comedia romántica nunca antes vista que une dos mundos deslumbrantes, las comunidades coreana y mexicana que conforman gran parte de los Estados Unidos.

Narrada en Los Ángeles, esta comedia romántica de 10 episodios relata el intenso romance entre el heredero de un chaebol coreano llamado Jaesun, y Ana, una empresaria mexicano-americana. Al enamorarse tienen que enfrentarse a una futura separación por las responsabilidades que les esperan a Jaesun en Corea. Bajo el espíritu de estas dos culturas, la serie presenta también música original que integra K-Pop, Reggaeton, Baladas Pop, Latin Trap y, por supuesto, Noraebang (Karaoke en coreano).

La labor de Sonoro en la industria de los medios representa un futuro colaborativo, donde inversionistas, creadores y todo tipo de talento buscan aliarse con el fin de crear producciones exitosas, las cuales, inician en formato de audio para transformarse en proyectos que aparecerán en televisión y cine. Sonoro busca poner bajo los reflectores a una gran diversidad de voces, trabajando con el mejor talento latino (escritores, productores y directores), líder y emergente, para desarrollar franquicias originales en inglés, español o spanglish

Por otro lado, The Mash-Up Americans produce contenido original en múltiples plataformas, así como, podcasts que encabezan las listas de éxitos para compañías de entretenimiento, firmas tecnológicas, organizaciones de justicia social que cambian el mundo, incluido Hello Sunshine de Reese Witherspoon (# 1 en los EE. UU.), Peloton (# 1 en fitness) y muchos otros. Es una empresa fundada y dirigida por la veterana de la radio y los negocios Rebecca Lehrer y la directora editorial Amy S. Choi. The Mash-Up Americans trabaja para difundir las voces del futuro al producir historias culturalmente ricas y multidimensionales que son importantes para impulsar las causas progresistas.

Sonoro y The Mash-Up Americans trabajaron mano a mano para producir esta serie desde el desarrollo creativo, el guión, dirección y producción. Esta es su primera colaboración y el resultado final ha sido algo sumamente satisfactorio. 

El enfoque inigualable de Sonoro lo ha llevado a tener múltiples éxitos #1, incluido el podcast Toxicomanía: El Experimento Mexicano, que se adaptará como película para Paramount+, Tejana una serie de ficción policiaca protagonizado y producido por Stephanie Beatriz (ganadora del premio Ambie a ‘Mejor ficción’ en 2022 y actualmente en desarrollo para televisión), Crónicas Obscuras (franquicia de terror #1), Princess of South Beach (programa #1 en MyCultura Network de iHeartRadio) e Ídolo: The Ballad of Chalino (#1 en México y Top 10 en Estados Unidos). Fundado en 2020, Sonoro cuenta con el respaldo de algunos de los nombres mas notables en la industria, incluidos los inversores Lerer Hippeau, Greycroft & Alan Patricof y Founder Collective.

Permanece atento a más contenidos de parte de Sonoro y The Mash-Up Americans.

“Estoy muy emocionado en ser parte de ‘Love & Noraebang’, un show que une a dos de nuestros formatos televisivos más queridos: el K-drama y las telenovelas. Fue increíble trabajar en un proyecto con un equipo tan creativo y diverso.  It was energizing to work on a project with such a diverse and creative team. Ya quiero la reacción de la audiencia al escuchar a la ciudad de Los Ángeles contando la historia de amor de Ana y Jaesun.”

Randall Park sobre Love & Noraebang

“Sonoro se mantiene a la vanguardia de contenido global pionero nunca antes se había visto con ‘Love & Noraebang’. Queríamos asociarnos con los mejores en la industria para impulsar nuestra misión. Junto a The Mash Up Americans pudimos contar una gran historia de amor multicultural inspirada en dos formatos de gran éxito: el K-drama y la Telenovela. Reunimos un elenco estelar que grabó desde tres países diferentes y un equipo 100% latino y asiático-estadounidense que se unió para crear una historia que se puede disfrutar desde cualquier parte del mundo.”

Camila Victoriano, Co-Fundadora de Sonoro

“The Mash-Up Americans está encantado de asociarse con Sonoro para contar una verdadera historia de amor estadounidense en pleno siglo XXI, una historia que celebra la intersección de culturas que está cada vez más presente, y que es el futuro de la vida estadounidense. Para nosotras, una historia de amor entre latinos millennials y asiáticos en Los Ángeles es tan americana como un burrito de El Tepeyac o noches enteras de Karaoke. Es la historia que estamos viviendo y la historia que estamos emocionados de escuchar y ver, especialmente durante estos tiempos tan complejos.”

Rebecca Lehrer, CEO de The Mash-Up Americans

CRÉDITOS DEL SHOW:

Love & Noraebang es producido por Sonoro y The Mash-Up Americans

Producción ejecutiva de parte de Sonoro; Camila Victoriano y Joshua Weinstein, de parte de The Mash-Up Americans; Amy S. Choi y Rebecca Lehrer

REPARTO:

Narrador – Randall Park

Ana – Francia Raisa

Jaesun – Justin H. Min

Chloe – Julia Cho

Valentina – Emily Tosta

Sookmin – June Yoon

Mark – Rafael Torres

PRODUCCIÓN:

Directores – Amy S. Choi and Rebecca Lehrer

Guinistas – Quincy Cho and Anthony Aguilar

Supervisión de producción- Sofía de Antuñano

Project Manager – Shelby Sandlin

Supervisión de Post Producción – Israel Perez

Editor de la historia – Amy S. Choi & Rebecca Lehrer

Coordinación de Guión – Paola Estrada

Casting – Natalie Ballesteros, Alan Luna, Michelle Adams, Camila Victoriano, Amy S. Choi & Rebecca Lehrer

Ingeniero de Audio – Meni Bulnes 

Editor de Diálogo – Daniel Padilla

Diseñadora de Sonido – Meni Bulnes

Editción Musical – Laura Cruz

Orquestación y partitura – Laura Cruz

Montaje y mezcla – Meni Bulnes

CANCIÓN ORIGINAL “UNDERNEATH THE LIGHTS” CRÉDITOS:

Voces – Laura Cruz & Jen Kwok 

Producción adicional – Jen Kwok & Jody Shelton

Masterización – Alex de Winter 

REDES SOCIALES THE MASH-UP AMERICANS:

WEBSITE

INSTAGRAM

TWITTER

NEWSLETTER

CONTACTO DE PRENSA:

No Other Agency – Danielle Quebrado Jimenez / danielle@nootheragency.com

Comparte la nota con amor