Primero y Diez, el mejor podcast sobre la NFL en español

Primero y Diez, un nuevo podcast dentro de la Red Sonoro

Les presentamos el mejor podcast de la NFL en español con análisis, pronósticos y mucho más. Si quieres convertirte en un aficionado de verdad en esta temporada 2022, aquí están los datos más importantes que debes conocer

🏈 👇🏼 ✨

Fechas importantes

🗓️ Kickoff.
Jueves 8 de septiembre a las 7:20 pm

El momento en el que todo comienza. Ésta es la fecha del partido de los más recientes ganadores del Super Bowl, Los Angeles Rams, quienes reciben a los Buffalo Bills. ¿Super Bowl adelantado? No lo sé, Rick…

🗓️ Juego en México.
Lunes 21 de noviembre a las 7:20 pm

Después de dos años de ausencia, la NFL regresa a la Ciudad de México donde se enfrentarán los San Francisco 49ers contra los Arizona Cardinals. ¡Te extrañábamos, NFL!

🗓️ Super Bowl LVII.
Domingo 12 de febrero de 2023.

El partido se disputa entre el ganador de la American Football Conference (AFC) y el de la National Football Conference (NFC) para determinar al campeón absoluto de la temporada.

¿Qué equipos podrían llegar al Super Bowl LVII?

En la conferencia National Football Conference (NFC)

🏈 Tampa Bay Buccaneers. Un equipo que regresa muy sólido y tiene un gran balance entre ofensiva y defensiva. ¡Ya deja algo a los demás, Tom Brady!

🏈 San Franciso 49ers. Con un joven quarterback como Trey Lance, receptores sumamente dinámicos y una defensiva tan sólida como una roca, este equipo está para cosas grandes.

En la conferencia American Football Conference (AFC)

🏈 Buffalo Bills. Vienen en ascenso constante y sostenido. Esta temporada lucen todavía mejor, así que cuidado. Esos cuatro Super Bowls consecutivos perdidos en los 90 deben quedar en el olvido. ¡No hay quinto malo, Bills Mafia!

🏈 Toda la división Oeste. Cualquiera de los cuatro equipos puede colarse hasta la última instancia porque son así de buenos; Chiefs, Chargers, Broncos y Raiders estarán en un tiroteo digno del viejo oeste.

¿Qué partidos no me puedo perder?

Buffalo Bills vs. Kansas City Chiefs.
📍 Domingo 16 de octubre 3:25 pm en Kansas City
Todo el mundo se quedó con la pregunta de qué habría pasado si los Bills hubieran tenido el balón una vez más contra los Chiefs en los Playoffs del año pasado. Es la revancha más esperada.

Denver Broncos vs. Seattle Seahawks
📍 Lunes 12 de septiembre 7:15 pm en Seattle
En el primer lunes por la noche del año, veremos a Russell Wilson volver a su antigua casa para enfrentar al equipo con el que ganó un Super Bowl. ¿Cómo va a ser recibido? ¿Entre abucheos u ovaciones?

Las Vegas Raiders vs. Pittsburgh Steelers
📍 Sábado 24 de diciembre 12:00 pm en Pittsburgh
Este es uno para los clásicos, este año traerá un nuevo duelo entre los protagonistas de la “Recepción Inmaculada” en el día de la Nochebuena. Ideal para disfrutarlo mientras se prepara la cena.

Movimientos Importantes rumbo a la temporada 2022

🏈 QB Russell Wilson de los Seahawks a los Broncos. Fue uno de los movimientos que causó mas revuelo en la temporada baja, ya que Wilson parecía el jugador perfecto en la franquicia de Seattle. Con esto, Los Broncos se ponen en el radar como equipo contendiente a los playoffs.

🏈 WR Davante Adams de los Packers a los Raiders. El mejor receptor de la NFL en la actualidad deja de ser el favorito de Aaron Rodgers en Green Bay para reunirse con el quarterback de sus épocas colegiales, Derek Carr.

🏈 WR Tyreek Hill de los Chiefs a los Dolphins. Separar a Hill de Patrick Mahomes era inimaginable, pero esta temporada baja los Dolphins lo consiguieron. Uno de los receptores más dinámicos y veloces jugará ahora para el equipo de Miami, quienes ahora cuentan con mucho talento ofensivo.

🏈 WR A.J. Brown de los Titans a los Eagles. Uno de los movimientos sorpresa durante el pasado Draft de la NFL, uno de los mejores receptores fue enviado a Philadelphia para mejorar una unidad que ha sufrido en los últimos años.

🏈 QB Matt Ryan de los Falcons a los Colts. Tras 14 temporadas en Atlanta, un premio de MVP y un viaje al Super Bowl, intentará darle un giro a su carrera en Indianapolis con unos Colts que lucen con las mejores posibilidades para dar una sorpresa.

¡No dejes de escuchar Primero y Diez!
✨🎙️
La NFL dentro y fuera del campo.

Comparte la nota con amor