Se anuncia el lanzamiento de Portal Sonoro

Una colección de historias de terror y ficción con las series más importantes de Sonoro en este formato

Sonoro anuncia el lanzamiento de Portal Sonoro, un canal en las plataformas de podcasts que coleccionará historias que sumergirán a los aficionados de las historias de terror en un juego entre la realidad y la ficción, hasta asfixiarlos. 

Portal Sonoro nos transportará a otro mundo dimensional de horror, suspenso y fantasía en el que se escucharán escalofriantes relatos de espíritus, experimentos científicos y paranormales, terror psicológico y el lado más despreciable de la especie humana. Este canal, albergará diversas series que se publicarán semanalmente. Además, será el espacio de terror y ficción más importante de Sonoro y de sus futuros lanzamientos. 

“Este es un contenido especialmente diseñado para disparar sensaciones y saciar el deseo de sangre del más exquisito consumidor del género con varios bocadillos en un solo feed. Apostamos a las piezas dedicadas a generar sensaciones escalofriantes, repulsivas o incrédulas a través del audio, con especial énfasis en lo envolvente, lo detallado y lo personal.”

Producción Sonoro

Las 3 series con las que se lanzará Portal Sonoro son:

  • Experimentos Retorcidos, un show de 36 episodios para repensar lo humano a través de historias que muestran lo cuestionables o escalofriantes que han sido algunos experimentos médicos, psiquiátricos o científicos a lo largo de la  historia.
  • El Mundo de Stephen, un podcast de 14 episodios sobre historias de ficción que reimaginan al auténtico gran autor de terror, Stephen King, en el momento en el que decidió escribir algunas de sus obras más famosas. El relato de terror antes del terror.
  • Sombras de la casa grande es una antología de 15 breves cuentos de terror y suspenso, la escenografía, es una casa gótica y oscura que ansía contar las historias de lo sucedido en cada uno de sus rincones. Narrado por el Guardallaves de la Casa, quien con flemático acento contará a los visitantes estas historias con un macabro y sarcástico humor.

“PORTAL SONORO” es el canal de podcast más obscuro y terrorífico que van a escuchar. ¿Están listos para adentrarse a este portal lleno de historias de miedo y lo paranormal?”

Gerónima Ávila, cofundador Sonoro

El canal de Portal Sonoro estará disponible a partir del 3 de octubre de 2022 en Spotify, Apple Podcasts o en cualquier plataforma de escucha.

Les agradecemos su apoyo a través de sus sitios en línea y redes sociales para lograr que sus audiencias disfruten este gran anuncio. Al mismo tiempo, anticiparnos en caso de que requieran agendar entrevistas con el equipo ejecutivo de Sonoro. Para los medios interesados escribir a prensa@sonoromedia.com 

Sobre Sonoro
Sonoro
es una compañía global de entretenimiento enfocada en crear contenido premium con relevancia cultural y talento latinx. Sus producciones comienzan en formato de audio, para después cobrar vida en televisión, cine y mucho más. Es compañia pionera en el desarrollo de nuevos formatos para podcasts y ha lanzado diversos éxitos #1, incluyendo: Toxicomanía: El Experimento Mexicano (en desarrollo como película para Paramount+), Tejana con la actuación protagónica y producción ejecutiva de Stephanie Beatriz (2022 Best Fiction Ambie Winner, en desarrollo para televisión), Crónicas Obscuras (la franquicia #1 en terror), Princess of South Beach (Show #1 en iHeartRadio MyCultura Network) e Ídolo: The Ballad of Chalino Sánchez (#1 en México & Top 10 en EUA).

Comparte la nota con amor