Crónicas Obscuras regresa con una nueva temporada de Antologías de la Noche

Antologías de la Noche abre el portal de lo desconocido para que emerjan de nuevo los relatos más escalofriantes.

Sonoro presenta una nueva temporada de la exitosa serie en podcast Crónicas Obscuras con el estreno de nuevos episodios de Antologías de la Noche, abriendo el portal de lo desconocido para que emerjan de nuevo los relatos más escalofriantes.

Debido al éxito de las series de terror en audio, Sonoro es uno de los líderes en la industria del podcast en publicar historias en este formato en español. Con Crónicas Obscuras, La Reina Obscura alcanzó el #1 del chart de Apple Podcasts y Spotify México en la categoría de Ficción, así como el #2 en el chart de Todos los podcast de Apple Podcasts. Con su primera temporada, Crónicas Obscuras Los Nahuales, se posicionó en el #10 en el chart de Ficción de Apple Podcasts en Estados Unidos, siendo el único podcast en español en esa categoría.

“Regresa la noche…En esta nueva temporada hemos creado historias que se adentran mucho más profundamente en el terror. No solo de lo oculto, de lo místico y de las tinieblas, sino también mostramos el temor de nuestra realidad. La maldad humana perfectamente identificable. Una vez más todo el equipo de Crónicas Obscuras y de Antologías de la Noche se adentra en 3 historias que les helarán la sangre, llevándolos por una montaña rusa de emociones. Con la calidad, narrativa y experiencia que nos distingue. No se pierdan esta nueva temporada, atrévanse a apagar la luz y enfrentar a su propia imaginación. Atrévanse a enfrentar su propia obscuridad.”

Luis De Velasco, creador, guionista y director de Crónicas Obscuras.

“El miedo y la imaginación se han vuelo en esta nueva temporada de Crónicas Obscuras, la audio serie de terror más escuchada en el mundo hispano”

– Gerónima Ávila, cofundador Sonoro

Con este precedente, la nueva entrega de Antologías de la Noche estará disponible a partir del 17 de octubre de 2022 en Spotify, Apple Podcasts o en cualquier plataforma de escucha. Esta nueva temporada está dividida en 3 historias distintas, historias que le darán un golpe de adrenalina a la imaginación de los escuchas y los adentrará en un mundo que ahogará sus gritos en la oscuridad del silencio. Las serie se dividen en: 

  • 1980, dos episodios que nos hablarán de una época de alta violencia e incertidumbre en México, donde la corrupción se esparció como una enfermedad y muy probablemente nadie saldrá vivo.
  • El Huésped, historia que en un episodio nos contará quién es Gabriel Aguilar Cuauhtlatoatzin y cómo tendrá que proteger a su hija del mal y enfrentar un terrible enemigo.
  • El último grito de la moda, con 2 episodios que te helarán la sangre donde una famosa empresaria se apodera de una valiosa reliquia altamente codiciada por los círculos de la moda, sin imaginar que la oscuridad la persigue. 

En esta ocasión, Antologías de la Noche sumó más talento de escritores con Arturo Aquino y José Ángel Vudoyra, quienes junto a el Productor Ejecutivo, Director y creador de Crónicas Obscuras, Luis de Velasco, imaginaron narrativas escalofriantes que nos envuelven en nuevos episodios llenos de horror con diseño de audio altamente inmersivo que se inspira en leyendas de terror latinoamericanas, representando de una manera auténtica nuestra cultura y legado. 

Les agradecemos su apoyo a través de sus sitios en línea y redes sociales para lograr que sus audiencias disfruten este gran anuncio. Al mismo tiempo, anticiparnos en caso de que requieran agendar entrevistas con el equipo ejecutivo de Sonoro. Para los medios interesados escribir a prensa@sonoromedia.com 

Sobre Sonoro
Sonoro
es una compañía global de entretenimiento enfocada en crear contenido premium con relevancia cultural y talento latinx. Sus producciones comienzan en formato de audio, para después cobrar vida en televisión, cine y mucho más. Es compañia pionera en el desarrollo de nuevos formatos para podcasts y ha lanzado diversos éxitos #1, incluyendo: Toxicomanía: El Experimento Mexicano (en desarrollo como película para Paramount+), Tejana con la actuación protagónica y producción ejecutiva de Stephanie Beatriz (2022 Best Fiction Ambie Winner, en desarrollo para televisión), Crónicas Obscuras (la franquicia #1 en terror), Princess of South Beach (Show #1 en iHeartRadio MyCultura Network) e Ídolo: The Ballad of Chalino Sánchez (#1 en México & Top 10 en EUA).

Comparte la nota con amor