Sonoro  anuncia su alianza con Relatos de la Noche en su red de podcasts

Tras tener un año 2022 con múltiples estrenos y nuevos contenidos en audio, Sonoro apuesta por una nueva alianza comercial y creativa con unos de los podcasts de ficción más exitosos, Relatos de la Noche. Una unión que apuesta por el talento latino que explora el género del terror como formato para potencializar la cultura latina.

Relatos de la Noche es un podcast que utiliza el audio para transportar a sus escuchas a las historias, relatos y leyendas más misteriosas que habitan las calles de México e Iberoamérica. Con una extensa red de seguidores, más de 1 millón de suscriptores en su canal de youtube, Relatos de la Noche es uno de los podcasts #1 más escuchados en México por Spotify. Además, no debemos de dejar atrás su éxito en otras geografías, donde es el #10 de los podcasts más escuchados de ficción en Estados Unidos por Spotify. Siendo un contenido en español bastante querido y valorado internacionalmente.

Con esta alianza, Sonoro brindará su expertise en temas de desarrollo de franquicias, un proceso que puede ir más allá del formato en audio. Es así, como pensamos que Relatos de la Noche va a seguir siendo uno de los podcasts preferidos de los escuchas. Al incorporarse a la red Sonoro, se abrirán grandes oportunidades y crecimiento comercial de este podcast en la industria, además se podrá expandir su posicionamiento con el público latino en el mundo. Sonoro y Relatos de la Noche auguran una gran alianza llena de éxitos y entretenimiento para sus audiencias.

“Estamos muy entusiasmados en tener a Relatos de la Noche en la red Sonoro, Relatos es uno de los podcast más grandes y escuchados de habla hispana y estamos seguros que lograremos grandes cosas juntos para llevar esta franquicia a nuevos espacios
y ayudar a Uriel Reyes a consolidar su proyecto.”
Gerónimo Ávila,  co-fundador y director de Sonoro.

https://open.spotify.com/show/0SAv0bEYhFndhLODSzPIfL?si=660f6f2cabea4621

Sonoro actualmente ya es una opción de entretenimiento consolidada en las categorías de ficción y terror. Sus contenidos, con un gran diseño de audio inmersivo, están entre los favoritos de los escuchas. Sus títulos más importantes en estas categorías son Crónicas Obscuras (#7 en la categoría de ficción de Apple Podcast en México), Portal Sonoro (#15 en la categoría de ficción de Apple Podcast en México) y Leyendas Legendarias (#4 de los podcasts más escuchados en Spotify México). 

Les agradecemos su apoyo con la difusión de este anuncio a través de sus sitios en línea y redes sociales. Al mismo tiempo, anticiparnos en caso de que requieran agendar entrevistas con el host de Relatos de la Noche o con el equipo ejecutivo de Sonoro. Para los medios interesados escribir a prensa@sonoromedia.com

Sobre Sonoro
Sonoro
 es una compañía global de entretenimiento enfocada en crear contenido premium con relevancia cultural y talento latinx. Sus producciones comienzan en formato de audio, para después cobrar vida en televisión, cine y mucho más. Es compañia pionera en el desarrollo de nuevos formatos para podcasts y ha lanzado diversos éxitos #1, incluyendo: Toxicomanía: El Experimento Mexicano (en desarrollo como película para Paramount+), Tejana con la actuación protagónica y producción ejecutiva de Stephanie Beatriz (2022 Best Fiction Ambie Winner, en desarrollo para televisión), Crónicas Obscuras (la franquicia #1 en terror), Princess of South Beach (Show #1 en iHeartRadio MyCultura Network) e Ídolo: The Ballad of Chalino Sánchez (#1 en México & Top 10 en EUA).

Comparte la nota con amor