Los episodios más escuchados de Sonoro en 2022

Hay episodios que hacen la diferencia y llegan a oídos de todos. Les preparamos una lista del Top Sonoro durante 2022 ✨🎙️

Leyendas Legendarias

Bonnie y Clyde son un par de forajidos que pasaron a los anales de la historia como una legendaria pareja de ladrones y a veces asesinos durante la gran depresión. Su historia de crimen es solo una parte de su vida, es su historia de amor la que los elevó a un grado épico en la historia de los criminales de los Estados Unidos.

Listening Time

‘Listening Time’ es el podcast para todos los estudiantes de inglés que desean mejorar sus habilidades auditivas y ganar confianza en su capacidad para comprender el inglés hablado, brindándoles un contenido naturalmente atractivo.

Top Expansión Tecnología

Elon Musk anunció la suspensión de manera provisional de la compra de Twitter; Disney+ suma 8 millones de suscriptores; la telemedicina en México ha crecido gracias a la salud mental y sexual.

El Dollop

Hetty Green era una mujer excéntrica que se hizo de una gran fortuna en Wall Street, pero es más recordada por vestir harapos y no bañarse que por ser más hábil en las finanzas que los hombres de su época. 

El Podcast de Marco Antonio Regil

Convencer a alguien para que te diga que sí ¡es un arte! y es muy común que en el trabajo, los negocios o hasta en tu familia, tengas que persuadir a alguien. Por eso esta semana llega por primera vez al podcast el escritor Mario Borghino, quien ha ayudado a miles de personas a obtener herramientas prácticas para hacer dinero, hacer preguntas, y, por supuesto, lograr el sí.

Cuentos Increíbles

En una noche de lluvia y tormenta eléctrica, Mariano tiene que enfrentarse a algo que no le gusta nada: la oscuridad. Pero con la ayuda de su hermana, descubre que en la oscuridad hay cosas que sí le pueden gustar.

Scary Story Podcast

Este es un podcast que presenta historias de miedo sobre la oscuridad, fenómenos inexplicables, fantasmas y lo paranormal. Una colección de cuentos de terror originales escritos por Edwin Covarrubias.

Estas Rica

En este episodio Danielita se pone a hablar de que ser buena gente es una constante, pero tolerar malos tratos de la gente no. Si respetar tus límites y empezar a vivir por tí te hace la mala persona, pues toca serlo. No estamos aqui para complacer al mundo, sino a cumplir nuestros objetivos y no perder el enfoque.

True Scary Story

Podcast de historias reales de miedo compartidas por quienes las han vivido. Son historias de terror de la vida real sobre encuentros paranormales extraños e inexplicables. En este episodio, Michelle estaba trabajando en un proyecto artístico sobre el cambio repentino de un lugar que solía visitar. En una de esas ocasiones, el proyecto cobró vida cuando tuvo un encuentro con algo de otro mundo.

Sabiduría Psicodélica

En este episodio Yannina Thomassiny tiene el placer de entrevistar a Nilda Chiaraviglio, una psicóloga muy completa que ha estudiado muchísimas cosas para llegar a crear su propia visión del amor, el sexo, la pareja, el enamoramiento, los celos, la sociedad y muchos temas más. Nilda es un ícono y una punta de flecha en el mundo de la psicoterapia, porque es revolucionaria, directa; sin pelos en la lengua; una mujer muy especial. 

¡Descubre los más de 90 podcasts que tiene la Red Sonoro!

Da click aquí ✨ 👇🏼

Comparte la nota con amor