Sabiduría Psicodélica en MEOW Magazine. Una entrevista llena de gatitos, arte y moda psicodélica. 

Una entrevista y texto por Olivia Meza de la Orta
Fotografía: Fernanda López
Estilismo: Edna Pedraza

Yannina Thomassiny es una mujer increíble; sus ojos despiden magia, su sonrisa y risa hacen que se te olviden un ratito tus preocupaciones y te entregues al magnetismo de su presencia. Fundadora de Sabiduría Psicodélica, uno de los podcasts más populares en México y Latinoamérica que encuentras en Sonoro, ha recorrido un camino singular y diverso para encontrar su voz y sobre todo, expresarse sin tapujos desde la infinita vara mágica que es la moda y la vestimenta.

¿Por qué no jugar y divertirte?

Se considera a sí misma como una amante de la moda, pero no como una seguidora de tendencias, sino como una apreciación completa de cómo el vestir se convierte en una aliada poderosa en todo lo que ella hace y es. Más allá de fines funcionales que pueda tener la ropa, Yannina nos recuerda que puede ser ese escape de libertad, de creatividad y de autoconocimiento.

Fuimos a su hermosa casa, conocimos a su esposo Alfredo, con quien hace en conjunto la radionovela, Anecdotario Psicodélico, todos sus gatitos y nos adentramos en su micro universo. Nos divertimos creando algunas escenas oníricas que nos hablaran más de Yannina con textiles tradicionales del Museo de Arte Popular, a quienes agradecemos por su confianza.

Encuentra el resto de la entrevista en Meow Magazine

¡No te pierdas 🎧 Sabiduría Psicodélica!

Comparte la nota con amor