¿Quieres llevar tu podcast al siguiente nivel? Conoce el Festival Mexicano del Podcast y aprende de lxs expertxs

El Festival Mexicano del Podcast (FMP) nace en 2019 con la intención de fomentar una comunidad podcaster para que pueda apoyarse entre sí por el bien de la industria. Una comunidad que pueda compartir los aprendizajes y experiencias más relevantes.

El FMP cree que si la marea sube, todos los barcos suben y esto es lo que esperamos impulsar. En esta 3ª edición, el festival es presentado por Amazon Music | Wondery y organizado por DEMENTES Media y Sonoro.

Es un evento para todxs lxs interesadxs en incursionar en el mundo del podcasting o en aprovechar el poder que tiene esta industria para las empresas. Durante FMP se promoverán espacios para el diálogo y la conversación. Los panelistas compartirán sus experiencias con los asistentes para culminar con una convivencia enriquecedora para todxs.

Lxs ponentes invitadxs son expertos en el tema que presentan, no vienen por famosxs, sino porque saben a detalle; cómo crecer una audiencia, cómo vivir del podcasting, cómo proponer colaboraciones a las grandes plataformas, entre otros temas.

En esta edición del festival contamos con panelistas que trabajan en producciones para Amazon Music | Wondery, Sonoro y Podimo. Al mismo tiempo, para podcasts como Leyendas Legendarias, Se Regalan Dudas, Startupeable, entre otros. Algunos de los nombres confirmados son: Mauricio Cabrera, Erika de la Vega, Yannina Thomassiny, Alexis de Anda, Enzo Cavalie, Gabe (Leyendas Legendarias), Claire Manzano, Gerónimo Ávila y Diego Barrazas. 

El Festival Mexicano del Podcast es un evento esencial para todos aquellxs interesadxs en los beneficios del podcasting: marcas, marketers y creadores. Es un espacio y una gran oportunidad para conectar con expertos, encontrar herramientas y hacer comunidad.

¡No te lo pierdas!

Regístrate AQUÍ

Comparte la nota con amor