Sonoro & Cuentos Increíbles te invitan a viajar con toda tu familia por Latinoamérica a través del audio

¡Escucha el trailer!

CIUDAD DE MÉXICO, JULIO 10, 2023.- Cuentos Increíbles, el podcast número 1 en México para niñas y niños de todas las edades, presenta una serie de episodios especiales que transportarán a toda la familia a diversos lugares de América Latina. 

En estos 4 episodios especiales se explorarán lugares secretos nunca antes visitados. El primer vuelo será a 🇦🇷 Argentina, donde los niños y las niñas más fanáticos del fútbol conocerán el lugar donde creció su ídolo; Lionel Messi. La segunda parada será 🇨🇴 Colombia, donde escucharemos a un niño colombiano y un niño mexicano discutiendo sobre la mejor versión de su maíz; ¿ganará la tortilla? o ¿la arepa? 🤔. El siguiente vuelo será a 🇨🇱 Chile, donde descubrirán lugares maravillosos como las Islas de Pascua o la Patagonia 🏔️, un lugar tan lejano que está del otro lado del mundo, aunque no lo parezca.

Y para finalizar, reflexionaremos sobre todo lo que descubrimos, a este episodio se le llamará Staycation, un nuevo amigo que nos enseñará la magia de meditar.

¡Súbete al avión de Cuentos Increíbles ! ✈️🎧

No dejes de escuchar estos episodios especiales.


Les agradecemos su apoyo con la difusión de este contenido a través de sus sitios en línea y redes sociales. Al mismo tiempo, anticiparnos en caso de que requieran agendar entrevistas con el equipo ejecutivo y creativo de Sonoro, pueden escribir a prensa@sonoromedia.com. 

SOBRE SONORO: 

Sonoro representa el futuro de los medios de comunicación. Creadores, talentos e inversores buscan a Sonoro por su contenido de calidad y su perspectiva que comienza en audio y cobra vida en la televisión y el cine. Sonoro amplifica voces diversas y a menudo ignoradas en la industria del entretenimiento que conectan con un consumidor global. Se colabora con

narradores latinos destacados y emergentes -escritores, productores y directores- de todo el mundo para desarrollar y producir franquicias originales en inglés, español y spanglish

El enfoque único de Sonoro ha dado lugar a numerosos éxitos, como Toxicomanía: El Experimento Mexicano, que se está adaptando como película para Paramount+, el podcast Tejana, protagonizado y producido por Stephanie Beatriz (ganador del Ambie 2022 a la mejor ficción y actualmente en fase de desarrollo para televisión), el podcast Crónicas Obscuras (franquicia de terror número 1), Princess of South Beach (programa número 1 en la red MyCultura de iHeartRadio) e Ídolo: La Balada de Chalino (nº 1 en México y Top 10 en EE.UU.). Fundada en 2020, Sonoro está respaldada por algunos de los nombres más notables de los medios de comunicación, incluidos los inversores Lerer Hippeau, Greycroft & Alan Patricof y el Founder Collective.

Comparte la nota con amor