Sonoro y Leyendas Legendarias te invitan a desafiar tus conocimientos con la Trivia Legendaria

Accede a la PREVENTA especial AQUÍ

CIUDAD DE MÉXICO – JULIO 26, 2023 – Leyendas Legendarias, el popular podcast donde José Antonio Badía, Eduardo Espinosa (Lolo) y Mario López Capistrán (Borre) sumergen a los escuchas en los casos más intrigantes de crimen real, fenómenos paranormales y eventos históricos, junto con Sonoro, compañía pionera y líder en Latinoamérica en el desarrollo de nuevos formatos para podcasts, invitan a sus más devotos seguidores a disfrutar del lanzamiento de la Trivia Legendaria, un juego diseñado para demostrar que tanto saben de este exitoso podcast. 

La Trivia Legendaria es un juego de cartas temáticas que retratan los episodios icónicos del podcast. En cada carta encontrarás personajes intrigantes, sucesos impactantes y frases relacionadas con los casos más memorables que Badía, Lolo y Borre han contado en el podcast. Desde asesinos seriales hasta encuentros paranormales. 

La Trivia Legendaria revivirá los momentos más oscuros de las historias escuchadas en Leyendas Legendarias y desafiará la memoria de sus fans para recordar los detalles más sorprendentes, donde la competencia estará llena de misterio y emoción.

Para adquirir la Trivia Legendaria tienes que acceder al sitio web merch.sonoromedia.com y acceder a la PREVENTA que inicia el 26 de julio con 15% de descuento.

¡Aparta Trivia Legendaria AQUÍ!

En caso de que no tuvieras oportunidad de apartar tu Trivia Legendaria la venta oficial inicia el 16 de agosto. No dejes de seguir Leyendas Legendarias en Apple Podcasts, Spotify o en cualquier plataforma de escucha donde seguirán presentando las historias y casos reales más fascinantes con el humor que tanto los representa.

Les agradecemos su apoyo con la difusión de este anuncio a través de sus sitios en línea y redes sociales. Al mismo tiempo, anticiparnos en caso de que requieran agendar entrevistas con los hosts de Leyendas Legendarias o el equipo de Sonoro. Para los medios interesados escribir a prensa@sonoromedia.com 

Sobre Sonoro 

Sonoro es una compañía global de entretenimiento enfocada en crear contenido premium con relevancia cultural y talento latinx. Sus producciones comienzan en formato de audio, para después cobrar vida en televisión, cine y mucho más. Es compañía pionera en el desarrollo de nuevos formatos para podcasts y ha lanzado diversos éxitos #1, incluyendo: Toxicomanía: El Experimento Mexicano (en desarrollo como película para Paramount+), Tejana con la actuación protagónica y producción ejecutiva de Stephanie Beatriz (2022 Best Fiction Ambie Winner, en desarrollo para televisión), Crónicas Obscuras (la franquicia #1 en terror), Princess of South Beach (Show #1 en iHeartRadio MyCultura Network) e Ídolo: The Ballad of Chalino Sánchez (#1 en México & Top 10 en EUA). 

Comparte la nota con amor