Conoce de cerca a las hosts de More Than Mamis, un podcast sobre maternidad y muchas historias

More than Mamis es un podcast que reúne a tres amigas en la misma etapa de la maternidad donde comparten muchas de sus historias sobre el equilibrio que representa ser madre, mujer, esposa, amiga y mantener una vida laboral.

 ¿Quieres saber más de ellas y su podcast?
Descubre lo que nos contaron

¿Por qué debemos escuchar More than Mamis?

Porque te vas a sentir en confianza, como si estuvieras hablando con tus mejores amigas. Nuestras seguidoras nos comentan que el show es muy divertido, reímos muchísimo y de vez en cuando lloramos un poquito, nos gana la vulnerabilidad. Es un podcast para que sepas que no estás sola y para que la maternidad sea más llevadera a lado de tus amigas.

¿Qué les motiva? ¿Cuál es el propósito de su vida en relación al podcast?

Lo que más nos motiva es nuestra familia, nuestros hijos son el motor para luchar por nuestros sueños y convertirnos en el mejor ejemplo para ellos. Nuestra comunidad de mamis se ha convertido en motivación para nosotras seguir compartiendo experiencias y ayudando a otras mamis a no sentirse solas en este proceso. Nuestro propósito es ayudar y acompañar a otras mamás sin importar la etapa de la maternidad donde se encuentren, todas son bienvenidas. 

3 principales retos de ser una working mami

1️⃣ Dejar a nuestros hijos desde pequeñitos en la guardería o con niñera porque tenemos que ir a trabajar es demasiado retador y triste a momentos.

2️⃣ Equilibrar las tareas entre ser una working mami sin descuidar las responsabilidades del hogar.

3️⃣ Sentir el mommy guilt por tener viajes de trabajo y no poder estar presentes en momentos importantes o especiales para nuestros hijos.

¿Cuál ha sido su episodio favorito hasta ahora y por qué?

Nuestro episodio favorito es el #28 llamado “Hablemos de las Madres”, en él, hablamos de nuestra vulnerabilidad y sobre lo difícil que es ser mamá y más cuando hay situaciones retadoras de por medio como una enfermedad. Fue un episodio muy liberador y esperanzador para nosotras y para nuestras mamis que lo escucharon.

¿Qué tipo de invitadas podemos escuchar en More than Mamis? ¿A quién les gustaría invitar en un futuro cercano?

A mamis que son super inspiradoras, profesionales y expertas en algún campo específico, mamis que nos ayuden con sus mejores herramientas para hacer nuestra vida más fácil y llevadera con nuestras familias.

Soñamos tener a Aislinn Derbez, Antonella Roccuzzo, Evaluna Montaner, Greeicy, Camila Cohelo en un futuro en nuestro show. Nos encantaría saber cómo han lidiado con la maternidad.

Acompaña a estas More than Mamis y disfruta junto con ellas los retos de la maternidad 🎧🎙️

Comparte la nota con amor