Sonoro y Audible se unen para el lanzamiento del podcast bilingüe PREVIA: A Tech Heist

La historia de un robo cibernético que trasciende posturas éticas

Escúchalo AQUÍ

CIUDAD DE MÉXICO – SEPTIEMBRE 7, 2022 – Sonoro & Audible se enorgullecen en presentar un nuevo podcast de ficción llamado PREVIA: A Tech Heist, un emocionante drama en audio lanzado en español e inglés que relata la historia de una joven inventora. Claudia Rua, interpretada por la actriz Paola Arrioja (El señor de los Cielos, Juana Inés), crea un método revolucionario para ayudar a los pacientes de Alzheimer a recuperar sus recuerdos. Cuando se da cuenta que su método es robado de su laboratorio, de inmediato sospecha que el ladrón fue su jefe, el multimillonario Horge Hooglestar, interpretado por el actor Santiago Stephens (José José). 

PREVIA: A Tech Heist desentraña los misterios detrás de los ciberataques y las tendencias tecnológicas. Un podcast de 8 episodios cuyo diseño sonoro busca generar una experiencia única para transportar a los escuchas a una espectacular travesía de robo tecnológico. Además, representa una adición más entre la estrecha colaboración de Sonoro, cuyo enfoque en crear contenido premium con relevancia cultural y talento latinx en audio ha transformado sus producciones en televisión o cine, y Audible de Amazon.

PREVIA: A Tech Heist ya está disponible en Audible.
¡No te la pierdas!

Les agradecemos su apoyo con la difusión de este lanzamiento a través de sus sitios en línea y redes sociales. Al mismo tiempo, anticiparnos en caso de que requieran agendar entrevistas con el equipo ejecutivo de Sonoro. Para los medios interesados escribir a prensa@sonoromedia.com


Sobre Sonoro 
Sonoro es una compañía global de entretenimiento enfocada en crear contenido premium con relevancia cultural y talento latinx. Sus producciones comienzan en formato de audio, para después cobrar vida en televisión, cine y mucho más. Es compañía pionera en el desarrollo de nuevos formatos para podcasts y ha lanzado diversos éxitos #1, incluyendo: Toxicomanía: El Experimento Mexicano (en desarrollo como película para Paramount+), Tejana con la actuación protagónica y producción ejecutiva de Stephanie Beatriz (2022 Best Fiction Ambie Winner, en desarrollo para televisión), Crónicas Obscuras (la franquicia #1 en terror), Princess of South Beach (Show #1 en iHeartRadio MyCultura Network) e Ídolo: The Ballad of Chalino Sánchez (#1 en México & Top 10 en EUA). 

Comparte la nota con amor